Happy 3rd Anniversary MVA!

10:39 PM Prueba 0 Comments

Hoy se cumplen 3 años de haber iniciado este proyecto; y junto con esta fecha surgen inevitablemente preguntas que te transportan a los orígenes de un sueño. los recuerdos de por que empezaste y también te ayudan a ver hasta donde has llegado.

Hoy es uno de esos días en los que me doy cuenta, de que un espacio que había sido abierto con el único propósito de compartir mi pasión por la moda ha crecido al grado de volverse una parte fundamental en mi vida.
Ahora que me pongo a leer artículos pasados veo como cada etapa tanto personal como profesional de los últimos tres años se ha reflejado aquí.

 Es chistoso incluso ver como veía el mundo tres años atrás y como esta plataforma me ha dado las armas para expandir mi horizonte de vida.
A los 15 años, cuando todo esto inicio de un viaje a Berlín y algunas visitas a Fashion Week, no era más que una adolescente con un sueño y muchas ganas de experimentar el mundo de fantasía que la moda promete, pero con los años he aprendido algunas cosas. Por ejemplo, he aprendido que aún cuando la moda y la fiesta son mejores amigas, definitivamente no viven juntas. Para alcanzar algunas metas se requiere de buena disposición, una mente abierta, actitud positiva, educación y sobre todo organización para nunca olvidar las prioridades de la vida. Fui una adolescente que busco refugio, de un mundo que no la entendía, en su amor por el buen vestir y al final descubrió en el proceso un gusto palpable por la escritura que le dieron una meta profesional en la vida.
Y ame cada segundo de ello.
Amé y aún amo la emoción que siento cuando voy a un desfile y conozco a personas nuevas. Este año estuvo lleno de esos momentos grandiosos: ser invitada a un programa de televisión como "experta en moda", tener la oportunidad de que uno de mis artículos se publicara en Moda! Reforma, así como regresar por segundo año consecutivo como consejera editorial de dicha sección del periódico y convertirme en editora de belleza la "Color Guide" de Finding Ferdinand una marca emergente de cosmeticos que poco a poco gana mas importancia en Nueva York, la ciudad en la que ustedes saben que he soñado en trabajar toda la vida) Hago este recuento y me siento afortunada, emocionada y hasta cierto punto abrumada por tantas experiencias y oportunidades maravillosas.
No me queda mas que agradecerles a ustedes mis queridos lectores que hacen esto posible, así como a todas las personas que me han enseñado tanto, dado su consejo y apoyado a lo largo de estos ya tres años. Gracias a todos por su apoyo, su amistad y su cariño. Obviamente tengo que agradecerles a mis papas por apoyarme en un 200% a que haga tantas locuras aun cuando tengo que malabarear con la escuela... Por no solo ser mis padres y convertirse en estilistas, fotografos, choferes, managers, abogados y mejores amigos, asi como todos mis amigos que ya estan acostumbrados a las mil fotos y rarezas,  como settings a la hora de comer, outfits fuera de lo común y arrebatos de inspiracion escritos en servilletas que trae consigo tener una amiga como yo con un blog hahaha
Se que he andado muy desconectada de este medio y la razón es sencilla.
Empecé muy joven, y mientras el blog me ha dado algunas de las satisfacciones más grandes de mi vida creo que en este punto solo quiero disfrutar el momento.
No puedo dedicarme 100% a escribir, editar y sacar fotos porque aún no me gradúo...
Y cuando más enfocada estaba, que era cuando empecé, estaba tan obsesionada con el blog que dejé de interactuar mucho con mis amigos y mi entorno cotidiano. Deje de salir, de ir a fiestas, de desvelarme ... Y todo porque opte por dedicarme lo mas que pudiera a MVA.
Estoy en un punto en el que creo que he encontrado un balance. Como dije antes, he aprendido mucho. Ya no me escondo atrás de mis cuadernos o computadora para escribir. Ahora escribo cuando estoy inspirada, tomo fotos cuando estoy en el mood y tengo tiempo y disfruto de mi último año de preparatoria antes de irme a la universidad. Quiero estar con mis amigos, quiero escribir sobre la vida, quiero desvelarme, leer, salir, conocer, vivir...
Vivir antes de dedicarme al 100% a una carrera.
Me ha costado tomar la decisión, pero no puedo estar al cien en todos lados, así que en este momento elijo el que no se volverá a repetir en la vida.
Pero eso no significa que me olvidaré de esto.
My Vintage Armoire sigue siendo importante para mi y lo seguirá siendo por mucho tiempo por abrirme las puertas a un mundo maravilloso, sin embargo en lugar de ser una obligación regresara a ser un gusto que acompañe mi vida diaria... La vida de una niña de preparatoria. No se preocupen, escribiré cuando pueda y compartiré todo sobre los eventos a los que vaya (porque toda chica quiere aún un poco de glamour en su vida)
Pero mi prioridad en este momento será vivir los próximos 8 meses y descifrar que será de mi futuro.
No saben lo agradecida que estoy con todos ustedes y espero que sigan acompañándome en esta trayectoria...
Gracias, Gracias a todos.....
Gracias por acompañarme durante estos 3 años.
Vamos por más!

RWPF

0 comentarios: